Sayori & Ideolo (NEKO WORKs y NEKO WORKi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sayori & Ideolo (NEKO WORKs y NEKO WORKi)

Mensaje por [SH] SrHell el Miér Jun 04, 2014 12:26 pm

Desde hace mucho tiempo conocía ya los diseños de Sayori (tal vez hace mas de 10 años) siempre me gustaron por tener ese toque detallado y perfeccionista que al parecer tanto le gusta. Sayori a través del tiempo ha mejorado muchísimo, ha cambiado varios aspectos en sus dibujos, antes se miraba un poco robótico al ser siempre perfectos, y como ya saben, el moe esta de moda. Pues le ha tocado hacer dibujos mas moe y mas ecchi (y sus albums llegando al hentai). Estamos hablando de que yo miraba estos art-works antes de conocer el animé.

Sayori es una artista de China y tiene a sus dos personajes originales "Chocola y Vanilla"

Este fue el primer dibujo que realizo de ellas dos (tengo entendido que es el primero). Por los nombres ya pueden suponer quien es quien.

Izquierda:
Nombre: Chocola
Tipo: gato negro
Altura: 152cm
Medidas: 75/54/76

Derecha:
Nombre: Vanilla
Tipo: gato blanco
Altura: 149cm
Medidas: 70/52/75

Portada del primer album Eastern Garden de Sayori (los Eastern Garden vienen con muchos art-works de Touhou):

El Neko Paradise I es un doujinshi hentai que ella misma creo y donde se declaro novata para hacer doujinshi donde sus habilidades al parecer no habían cambiado mucho.

Y luego (tal vez un año o dos) salio el Neko Paradise II donde se noto una gran diferencia en su estilo de dibujo.

Si regresan a la primera que hizo, o aun sin regresar se podrán dar cuenta de los grandes cambios que hubieron. Pero después el reino moe ataco e hizo que Sayori transformara sus dibujos.

Este es uno de los art-works que realizo tal vez hace un mes (yo creo que más) para el calendario 2014 de Chocola y Vanilla (los japoneses al parecer lo pronuncian como Chocola y Vanilla aun que en realidad se debería pronunciar como Chocolat y Vainilla, por si llegaran a encontrar diferencia en otros lados).

Bueno en el titulo también hablamos de Ideolo, este es otro artista del cual desconozco todo tipo de información... Lo único que sé, es que ha trabajado con Sayori para algunos "Black Albums".

Sayori es de NEKO WORKs

Ideolo es de NEKO WORKi

Por ahora no tengo idea entre la diferencia, intente buscar información al respecto, pero bueno... Solo ellos sabrán xD.

Portada del BLACK ALBUM de Ideolo.

Bueno creo que con esto es suficiente para que se haga notar la diferencia entre Ideolo y Sayori. La portada del Eastern Side, donde los dos trabajaron juntos.

Les dejo los albums que subí hace 3 años, por que los nuevos ni los he descargado, no cuento por ahora con los Neko Paradise, que bien podrían ser proyecto para el fansub xD

Sayori
Eastern Garden 1
Eastern Garden 2
Eastern Garden 3
Neko Bible

Ideolo
BLACK ALBUM

Ideolo y Sayori
Eastern Side
Touhou Calendar

Para que se actualicen un poco si les gusto... Ideolo va por el 3er BLACK ALBUM y Sayori ahora tiene muchísimos art-works y doujinshis hentai.

Han pasado ya tres años desde que subí estos albums old ¿Que esperaban? xD
[SH] SrHell
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Sayori & Ideolo (NEKO WORKs y NEKO WORKi)

Mensaje por [FS] Frost el Miér Jun 04, 2014 6:54 pm

¡¡Reimu!!  Very Happy 
Están buenas las imágenes, ya estoy descargando el resto...

Chicas moe y Touhou, excelente aporte xD.
[FS] Frost
Admin

Ver perfil de usuario http://www.syncrajo.net/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba