En nombre de mis barcos caídos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En nombre de mis barcos caídos.

Mensaje por [SH] SrHell el Jue Ago 27, 2015 3:26 am

Bien, como aún recuerdo a cada una de mis chicas que cayeron en batalla, voy a poner el screenshot de cuando murieron si es que lo tengo, una imagen tipo fan-art y su ilustración oficial.

Inzauma

La hundí en el 1-5 por que quería ver cual era la animación de un barco cuando se hundía... Luego me arrepentí y mucho.

No tengo snap.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Hibiki Kai

La hundí en el 1-5 por error, estaba subiéndole de nivel y sin querer le di en el botón de seguir en vez de retirada, esto si me dolió.

No tengo snap.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Kongou

La hundí en el boss del 2-5 intentando sacar a Taigei y mi blue print. Después de eso fui y comencé a construir BBs hasta que saliera Kongou.

Enfrentar al boss con Kongou en 2 de vida...

Creándola otra vez.

Shiratsuyu Kai

A ella sí me la hundieron cruelmente... Pude decir que el juego me odiaba... Haciendo el 1-6 contra CVs enemigos, la hundieron en el primer golpe teniendo toda la vida.

No tengo snap.

Hiryuu Kai

La hundí en el 2-5 haciendo exactamente lo mismo que con Kongou, Hiryuu tenía lvl 38... Fue totalmente mi culpa al igual que con Hibiki e Inazuma, la dejaron en amarillo (y casi llegando a rojo) en el segundo nodo y yo seguí por mi blue print.

Para ser sincero Hiryuu no me gusta, quería a Kaga y me salio ella dos veces construyendo, ahora ya no me sale, pero ya tengo a Kaga.

Shimakaze Kai

Honorablemente me la hundieron en el E-4 no puedo decir que haya sido un intercambio equivalente... Hundí al boss después de que hundieron a Shimakaze estaba en lvl 40 y ella sí que me dolió, tenía los stats al máximo.

A mi kokoro todavía le hace falta ese destroyer.

La velocidad no fue suficiente ¿verdad Shimakaze? Q_Q me duele de tan solo recordar.

Iré actualizando el post, aunque no quiero...

Hell escribió:Recuerden que si las hunden en batalla es por que no son lo suficientemente fuertes para estar en mi flota.

Es lo que me digo para que no me duela.
[SH] SrHell
Admin

Ver perfil de usuario

Re: En nombre de mis barcos caídos.

Mensaje por [FS] Frost el Sáb Dic 05, 2015 9:30 pm

"La hundí en el 1-5 por que quería ver cual era la animación de un barco cuando se hundía". xD

Dios, para eso está Youtube, probre Inazuma... nano desu~.
[FS] Frost
Admin

Ver perfil de usuario http://www.syncrajo.net/

Mensaje por [NS] NeoSt el Sáb Mar 05, 2016 10:54 pm

En el tiempo que tuve mi cuenta de KanColle, no perdí ni un barco en batalla...

Y solo por el hecho de haber hundido a Inazuma para ver una secuencia de animación de la perdida, te has ganado esta medalla:

xD
[NS] NeoSt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba